Viajar entre lo virtual y lo real Turismo, marketing digital, tecnología y comunicación

Main Article Content

Rocío Ramírez Villalpando http://orcid.org/0000-0001-7964-7058

Resumen

Viajar entre lo virtual y lo real. Turismo, marketing digital, tecnología y comunicación, es un libro en el que se visualiza a los tiempos actuales como protagonistas de transformaciones sociales, donde la incertidumbre y distorsión de la realidad, convergen en experiencias subjetivas, lo extraordinario concluye en lo cotidiano y con un clic, es posible, instantáneamente colocarse al alcance de la gran mayoría, puesto que todo existe en el ciberespacio. Lo individual se expone a la observación colectiva y a la aspiración de lo que en la red se muestra, publicitando sitios que, partiendo del recorrido virtual, exploran el ámbito físico, haciendo posible el vivirlos y compararlos desde ambas perspectivas.

Article Details

Como citar
RAMÍREZ VILLALPANDO, Rocío. Viajar entre lo virtual y lo real. El Ornitorrinco Tachado, [S.l.], n. 16, oct. 2022. ISSN 2448-6949. Disponible en: <https://ornitorrincotachado.uaemex.mx/article/view/18820>. Fecha de acceso: 06 dic. 2022 doi: https://doi.org/10.36677/eot.v0i16.18820.
Sección
Reseña